La semana pasada Sony anunció después de tener una junta con Sam Raimi que a causas de las diferencias creativas con el entonces director de Spider man 4 que está cinta se cancelaba y se iniciaria un reboot (nueva versión) de la franquicia del hombre araña, volviendo a sus inicios y haciendo incapie en las experiencias y problemas que traería a Peter Parker el obtener poderes y volverse el hombre araña. Para mi gusto esta fue una excelente noticia, aunque algunos me quieran lanzar a la hoguera, por dos razónes, una: tobey maguire NUNCA me convenció como peter parker y subsecuentemente como el hombre araña, y dos: las películas nunca le hicieron justicia a la historia de el hombre araña (sobre todo a esa versión maravillosa de animación en los 90´s the amazing spiderman) esperemos que está vez hagan las cosas bien, y se basen más en esa caricatura con la que a varios nos toco gozar. La noticia es que Sony ya encontró al director que se hará responsable de ocupar el vacío que deja Sam Raimi, y a mi me da mucho gusto porque no es otro más que Marc Webb el responsable de aquella joya indie del año pasado títulada 500 days of summer, cuyo film entró a mi top ten de películas favoritas además de convertirse en una de las mejores del año para un servidor. Ahora habrá de esperar a ver como este director indie se las arregla con una mayor producción aunque está tendrá un presupuesto de 80 millones de dolares, el cual es menor a cualquiera de las anteriores entregas del arácnido.
A mi también me parece una noticia fantástica que Sam Raimi se aleje, y de paso se lleve a su asqueroso cast, de la franquicia del arácnido.
ResponderEliminarHabrá que ver qué hace Marc Webb con un presupuesto bastante limitado para una película de éste calibre.
Paco, me da gusto leerte ya como crítico y analista. Estamos en contacto.